0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El mensaje 'Fill water tank' (Llene el depósito de agua) de la cafetera espresso Saeco PicoBaristo Deluxe no desaparece

    Publicado en 2021-07-04

    ¿Está el depósito lleno de agua, pero la cafetera Saeco PicoBaristo sigue mostrando el mensaje 'fill water tank' (Llene el depósito de agua)? Siga estos pasos para resolver el problema.

    La cafetera espresso PicoBaristo Deluxe solicita que purgue la cafetera, no solo que llene el depósito de agua. Purgue la cafetera con agua caliente para que desaparezca este mensaje. Para ello, solo tiene que dispensar agua caliente, siguiendo estos pasos.

    1. Encienda la cafetera espresso
    2. Llene el depósito con agua.
    3. Inserte la boquilla de salida de agua caliente.
    4. Pulse el botón de inicio/parada para dispensar agua caliente.
    5. El mensaje desaparece y el aparato estará listo para su uso.

    Si esto no resuelve el problema, póngase en contacto con nosotros.

    Descripción general de la cafetera espresso Saeco PicoBaristo Deluxe
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.