1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    ¿Puedo desactivar la función Wi-Fi del humidificador y purificador de aire Philips?

    Actualizado: 2022-06-17
    La conexión Wi-Fi es una función clave del humidificador y purificador de aire Philips y, por este motivo, no se puede apagar manualmente. Lea nuestro artículo para obtener más información.
     

    La conexión Wi-Fi se apaga automáticamente

    La función Wi-Fi se desactivará automáticamente si el humidificador y el purificador de aire Philips no están conectados en los 15 minutos siguientes al encendido del dispositivo, después de enchufar el cable por primera vez. Este proceso se repetirá cada vez que desenchufe y enchufe el dispositivo en la toma de corriente o cuando se restablezca la alimentación después de un corte del suministro de energía.

    Nota: Le recomendamos que empareje el humidificador y purificador de aire Philips con la aplicación para disfrutar de una mejor experiencia interactiva y de una gran variedad de funciones.
     
    Registra tu producto

    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.