0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Gotea agua por la base del vaporizador de prendas vertical Philips

    Publicado en 03 April 2023
    Si gotea agua por la base del vaporizador de prendas vertical Philips, puede encontrar las causas y las soluciones posibles a continuación.

    Fijar el tapón del depósito de agua y el tapón DE-CALC

    Asegúrese de que el tapón del depósito de agua está completamente cerrado (gírelo hacia la derecha para bloquearlo) y de que el tapón DE-CALC está fijado correctamente girándolo hasta la posición de bloqueo.

    Insertar el depósito de agua correctamente

    Asegúrese de que el depósito de agua está colocado correctamente y de que el tapón del depósito está alineado.

    El cabezal del vaporizador o la manguera de vapor se han dejado hacia abajo

    Si el cabezal del vaporizador o la manguera de vapor se dejan hacia abajo durante mucho tiempo (5 min o más), puede que gotee agua. En ese caso, levante el cabezal del vaporizador para enderezar la manguera en vertical. Esto permite liberar la presión acumulada en el depósito.

    Nota: Evite aplicar vapor hacia abajo.

    Nivel de agua bajo en el depósito de agua

    Si el nivel de agua dentro del depósito es bajo, se acumulará presión en el interior. Retire el depósito de agua y llénelo hasta la mitad como mínimo.


    Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.