1
Mantenimiento

Cuidado de tu cafetera espresso Philips


Haz clic en el enlace correspondiente para encontrar lo que necesitas saber.
Es fácil configurar tu nueva cafetera espresso Philips y empezar a preparar un fantástico café. Solo tienes que seguir esta guía paso a paso.
Realizar un mantenimiento adecuado de tu cafetera espresso Philips es fundamental si quieres disfrutar de un café con un sabor fantástico y prolongar el rendimiento de la cafetera.
Elimina los depósitos de cal de tu cafetera espresso Philips cuando te lo indique. Aquí puedes aprender a eliminar los depósitos de cal.
El café preparado con agua purificada por el filtro BRITA INTENZA+ sabe incluso mejor. Además, el filtro ayuda a reducir la acumulación de los depósitos de cal.
Una completa descripción de todos los accesorios y productos de mantenimiento disponibles para tu cafetera espresso Philips
¿Tienes algún problema con tu cafetera espresso Philips? Aquí tienes los más habituales, junto con sugerencias sobre cómo resolverlos.
¿No encuentras lo que buscas? Ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a resolver los problemas que tengas.
Para obtener información más detallada, a menudo es buena idea consultar el manual de usuario de tu cafetera espresso Philips.

Búsqueda por nombre o número de producto de tu cafetera espresso Philips

Puedes acceder a información más detallada sobre tu cafetera espresso Philips con solo un par de clics.