BHS830/00
Alisado personalizado con SenseIQ
Presentamos la plancha de pelo personalizada de Philips con tecnología SenseIQ, diseñada para mantener la hidratación natural del cabello. ¿El resultado? Un cabello fuerte y un brillo saludable con cada peinado.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Tecnología SenseIQ para una experiencia de alisado personalizada. Detecta. El sensor digital activo mide la temperatura del cabello más de 20 000 veces por sesión de moldeado. Se adapta. El microprocesador inteligente ajusta automáticamente la temperatura para evitar que el cabello se sobrecaliente. Cuida. Nuestra tecnología de detección y adaptación protege el cabello mientras moldea, conservando hasta el 70 % de su humedad natural**.
Esta plancha para el pelo con SenseIQ, que se ha demostrado que mantiene hasta el 93 % de la fuerza esencial de tu cabello*, garantiza que siempre lo notes sano en el interior, con un aspecto liso y brillante en el exterior.
Deja que tu cabello sienta el enriquecedor ambiente iónico con el sistema iónico Tetra. El diseño patentado libera millones de iones mediante 4 chorros especiales anidados a ambos lados de la plancha para el pelo. Las moléculas enriquecedoras eliminan la electricidad estática y el encrespado, y proporcionan a tu cabello un brillo deslumbrante.
Un cabello único necesita un cuidado único. Por eso, tras cada pasada, la plancha Prestige de Philips se personaliza para ti. Su sensor digital activo mide la temperatura del cabello más de 20 000 veces por sesión de moldeado para ofrecerte una experiencia personalizada cada vez que te moldees el pelo.
El microprocesador inteligente es el cerebro detrás de SenseIQ. Analiza y ajusta constantemente la temperatura. Al adaptar el calor al cabello, la plancha para el pelo evita el sobrecalentamiento y ofrece en todo momento el rendimiento de moldeado que esperas.
Dale a tu cabello el cuidado exclusivo que se merece. La plancha para el pelo con tecnología SenseIQ conserva hasta un 70 %** de la humedad natural del cabello para garantizar que quede liso, con un aspecto saludable y lleno de brillo.
¿Quieres hacer ondas? No hay problema. Coloca un mechón de pelo entre las placas y gira la plancha hacia dentro o hacia fuera mientras la deslizas. Agarra la punta fría con la mano libre para mejorar el control y la precisión.
Flota por la superficie del pelo sin tirar gracias a las placas ultrasuaves que cuentan con un tratamiento antifricción especial.
Con solo tocar un botón, selecciona uno de los tres modos según tu tipo de cabello: Modo rápido. Se calienta a 210 °C para cabello difícil de alisar, incluso abundante, grueso o rizado. Modo normal. Se calienta a 190 °C para su uso en cabello con textura o ligeramente ondulado. Modo suave. Se calienta a 170 °C para su uso con cabello fino, claro, rubio o teñido. Para proteger el cabello, SenseIQ se activa automáticamente en todos los modos.
La elegante funda enrollable sirve como una alfombrilla resistente al calor que te ayuda a peinarte en cualquier parte. Además, permite guardar la plancha de forma segura en casa o mientras viajas.
Con calentamiento en segundos, la plancha se desliza por el pelo en menos pasadas gracias a las placas un 20 % más grandes***. Elige entre los 14 ajustes de temperatura (entre 120 °C y 230 °C) para conseguir el peinado que deseas.
Accesorios
Especificaciones técnicas
Características:
Servicios
Tecnologías para el cuidado del pelo