• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Mi Philips AquaTrio deja restos de agua en el suelo

    Cuando Philips AquaTrio deja restos de agua en el suelo, puede deberse a distintas causas. Compruebe todas las causas posibles en las siguientes líneas.

    Ha movido el aparato hacia los lados.

    Con el fin de evitar restos de agua en el suelo, mueva el aparato solo hacia adelante y hacia atrás.

    Instrucciones de movimiento

    Ha movido el aparato por un umbral mientras estaba encendido.

    Asegúrese de que los cepillos de la mopa de su Philips AquaTrio se mantengan en contacto con el suelo. Apague el aparato antes de dirigirlo hacia un umbral para evitar restos de agua en el suelo o que el agua salga por la boquilla de la mopa.

    Ha movido el aparato con la boquilla tocando el suelo mientras estaba apagado.

    Si desea evitar restos de agua en el suelo, mueva el aparato usando el asa de transporte o inclinándolo para que descanse sobre las ruedas para un transporte sencillo.

    Cómo evitar los restos de agua

    Ha levantado el aparato del suelo inmediatamente después de apagarlo.

    Después de apagar su Philips AquaTrio, muévalo hacia adelante y hacia atrás varias veces con el fin de eliminar el líquido presente entre los dos cepillos de la mopa. Si apaga el aparato y lo levanta inmediatamente después, el agua presente entre los cepillos dejará restos de agua en el suelo.

    Cómo mover el aparato hacia atrás y hacia adelante

    Las ruedas están bloqueadas.

    Puede comprobar el estado de las ruedas con regularidad y eliminar la suciedad que las pudiera bloquear.

    ¿Estos pasos no resuelven el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.