• Despertador compacto

    Reloj despertador

    AJ110/12 Buscar productos similares

    El reloj despertador compacto de Philips ofrece unos ajustes de hora, alarma y calendario fáciles con una retroiluminación de pantalla LCD que se apaga automáticamente. Con una única pila AA, es ideal para viajar. La repetición de la alarma te permite repetirla a los cinco minutos.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Despertador compacto

  • Pantalla grande LCD retroiluminada que facilita la visualización con poca luz

    Pantalla grande LCD retroiluminada que facilita la visualización con poca luz

    La pantalla LCD retroiluminada garantiza un fácil manejo y visualización en condiciones con poca luz, y proporciona información clara de un vistazo.

  • La visualización de la hora de la alarma muestra la hora de despertarse

    La función de visualización de la hora de la alarma siempre muestra la hora actual y la hora que se ha fijado para que suene la alarma. Al visualizarse constantemente no es necesario pulsar un botón para verificar si se ha conectado la alarma y a qué hora sonará. Esta función permite confirmar constantemente que la alarma está ajustada correctamente y que te despertará a la hora prevista.

  • Tamaño práctico para llevarlo fácilmente al trabajo o de viaje

    Este reloj despertador de tamaño práctico ofrece unas funciones de hora y alarma precisas en una forma compacta. Es lo suficientemente pequeño para caber en cualquier lugar de tu hogar o parar llevártelo siempre que viajes.

  • Bajo consumo de energía para alargar la vida útil de las pilas

    Gracias a sus simples funciones de reloj y alarma, y a la retroiluminación LED que se apaga automáticamente, el consumo de energía es bajo. Sólo necesitas una única pila AA para utilizar el reloj durante aproximadamente un año.

  • Visualización del mes y el día

    El reloj dispone de una función de calendario integrada que muestra el mes y el día actual. Configura la fecha correcta (incluyendo el año), y el calendario te recordará los años bisiestos cuando llegue el momento.

  • Una única batería práctica para viajes

    El reloj funciona con una única pila AA, ofreciendo así una solución para viajes compacta y ligera. Para disfrutar de todas las funciones de reloj, alarma y calendario, simplemente introduce una pila AA en el compartimento de la pila. Las pilas AA, son pilas que se pueden encontrar fácilmente en el mercado haciendo que su sustitución sea fácil cuando vayas de viaje.

  • Repite la alarma cada 5 minutos

    Para evitar que te quedes dormido, el radio reloj de Philips dispone de una función de alarma diferida. Si la alarma suena y quieres seguir durmiendo un poco más, simplemente pulsa el botón de repetición de alarma una vez y vuélvete a dormir. En cinco minutos la alarma volverá a sonar. Puedes continuar pulsando el botón de repetición de alarma cada cinco minutos hasta que apagues del todo la alarma.

  • Ajuste fácil de la alarma y de la hora

    La hora y la alarma son tan fáciles de configurar que no te hará falta consultar la Guía de inicio rápido ni el manual del usuario. Simplemente consulta los botones que aparecen en la pantalla del radio reloj para configurar la hora y la alarma.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese