• Disfruta del café con estilo

    Con esta Saeco Syntia la diversión comienza en cuanto la sacas de la caja. Gracias a la pureza de su diseño y a su superficie de acero inoxidable, se convertirá en una verdadera joya en la cocina de tu familia.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta del café con estilo

Compacta y con alto rendimiento

  • Acceso frontal para un llenado y vaciado fáciles

    Todos los elementos necesarios para el disfrute diario (agua, granos de café y contenedor de los granos de café, bandeja de goteo y sistema de preparación extraíble) son completamente independientes y se pueden alcanzar desde la parte frontal o superior.

  • Molinillos cerámicos para conservar el aroma

    Estos molinillos de alta tecnología superan a los molinillos de acero de la competencia en varios niveles: sabor italiano siempre perfecto gracias al molido consistente y sin sobrecalentamiento, longevidad suprema y funcionamiento ultrasilencioso.

  • Función de preparación previa para aumentar el sabor

    Preparación previa para un mayor disfrute. Gracias a la tecnología de preparación previa de Saeco, los granos de café se humedecen antes del proceso de preparación en sí, para disfrutar del aroma en toda su intensidad.

  • Sistema de preparación extraíble

    Sistema de preparación extraíble

    El sistema de preparación es el núcleo de todas las cafeteras automáticas y por tanto siempre debe estar limpio. Con Saeco, esta tarea resulta de lo más sencilla: basta con extraerlo, enjuagarlo y volverlo a colocar. Así de simple.

  • Limpieza/eliminación de cal automáticas

    Limpieza/eliminación de cal automáticas

    Su facilidad de uso incluye un mantenimiento sencillo: gracias a la limpieza y eliminación de los depósitos de cal automáticas, queda garantizado un disfrute perfecto a diario y la máxima duración de la cafetera espresso automática.

  • Interfaz de usuario en color e intuitiva

    Café corto o largo con un toque, tu preferencia se puede almacenar con facilidad con la opción de memorización: todo es realmente sencillo con la amplia pantalla y sus iconos intuitivos.

  • Bajo consumo

    Esta función mantiene el consumo de energía al mínimo. En realidad, se necesita menos de un vatio por hora en el modo de espera, que se activa automáticamente tras una hora, lo cual ahorra recursos y dinero

  • Sistema de amortiguación acústica

    El aislamiento especial y los molinillos de cerámica ultrasilenciosos conservan el apacible ambiente de la cocina

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese