Tiempo de lectura: 4 Min
A más de un dueño de mascotas le resultará familiar: ir al veterinario, de vacaciones o incluso a un viaje de un día, mientras tu amigo de cuatro patas disfruta del asiento trasero. Cuando llegas a casa, descubres que el interior de tu coche está lleno de pelos (o barro). Los pelos son casi imposibles de evitar, pero existen formas de hacerles frente. Sigue nuestros consejos sobre cómo quitar pelos de perro del coche de forma rápida y efectiva, así como hacer un lavado interior del coche para que puedas usar tu tiempo para divertirte con tus amigos peludos.
Acabas de regresar de unas vacaciones de sol, los niños y las mascotas ya se bajaron del coche y ahora quieres limpiarlo en detalle, quitando toda la suciedad y el pelo animal. Ves pelos de perro entre los asientos, las alfombras y ¡prácticamente todo el interior! Es ahí cuando te preguntas cómo limpiar el interior del coche para quitar los pelos de animal. La buena noticia es que eliminar el pelo de perro es fácil y rápido cuando sabes cómo hacerlo. Sigue estos simples consejos: Consejo 2: Además del aspirador, utiliza un guante de goma húmedo para quitar pelo de perro del coche. Tan solo desliza tu mano sobre los tapizados del coche con el guante puesto y usa el aspirador al mismo tiempo. El guante de goma atrapará los pelos de mascotas de los asientos y el aspirador ayudará a eliminar los restos de suciedad. Asegúrate de limpiar el guante cuando termines. Consejo 3: Para ayudarte a reducir el tiempo de limpieza, cepilla a tus perros con regularidad, especialmente cuando cambien el pelaje. Esto no solo te ayudará a mantener tu hogar limpio, sino que también el coche. Ya no necesitarás quitar pelo de perro del coche y las alfombras tan a menudo. Consejo 4: Pon algunas sábanas viejas en el interior del coche para cuando lleves a tus amigos de cuatro patas a pasear. Esto no solo te ayudará a reducir la cantidad de pelo, sino que también limitará la cantidad de suciedad y de “suvenires” inesperados de la caminata por el bosque y hará que el paseo en coche sea más cómodo para tu mascota. Dado que las sábanas se pueden quitar, también se pueden lavar muy fácilmente. Tan solo mételas en la lavadora o usa tu aspirador para quitar cualquier rastro de suciedad. Con estos consejos, no solo lograrás una limpieza de interiores del coche óptima, sino que también ahorrarás tiempo y harás que tu mascota viaje más cómoda. Con un buen aspirador, un guante de goma y algunas sábanas viejas, aprender cómo quitar pelos del perro del coche será una tarea muy sencilla.
Consejo 1: Comienza pasando el aspirador para limpiar el coche por dentro. Utiliza un dispositivo potente o un aspirador de mano sin cables como el SpeedPro Max de Philips, que atrapa los residuos muy rápidamente y elimina el pelo de animales de los coches en un abrir y cerrar de ojos. Además, su boquilla estrecha es apta para aspirar entre los asientos; de esta forma, podrás alcanzar los rincones más escondidos para quitar pelo de perro del coche.