El robot aspira y friega suelos duros de una sola pasada para eliminar la fina capa de polvo que se acumula en el suelo cada día. Elimina más polvo fino que aspirando solo, por lo que los pies se mantendrán limpios incluso aunque camines descalzo.
La aspiración ultrapotente puede recoger suciedad grande como migas y pelo de mascotas. Lidia con la suciedad diaria acumulada en los suelos, además de eliminar el polvo más fino de grietas, alfombras y moquetas.
La potente batería de iones de litio de 5200 mAh garantiza un tiempo de funcionamiento de hasta 180 minutos, por lo que se pueden limpiar más de 130 m² con una sola carga. Cuando la batería se agote, el robot volverá automáticamente a la estación para recargarse. Una vez cargada la batería, volverá al lugar donde dejó de limpiar para reanudar la limpieza.
La mopa de microfibra lavable elimina el 99,9 % de las bacterias causadas por portadores de gérmenes como zapatos sucios y el pelo de las mascotas. Su tecnología de mopa con vibración elimina las huellas con suavidad y eficacia para proporcionar una limpieza superior a la de la simple aspiración. El depósito de agua de 240 ml permite al robot fregar 130 m² sin necesidad de rellenarlo.
El robot se vacía automáticamente en la estación de vaciado automático en menos de 30 segundos gracias a la tecnología Dual Wave™ de Philips. Gracias a su flujo de aire especial, que succiona y empuja simultáneamente, no se deja nada, ni siquiera los pelos largos. La estación contiene una bolsa antialérgica desechable de 3 litros, es decir, hasta 30 días* de polvo, pelos y otra suciedad sin tener que vaciarla. La bolsa se puede desechar higiénicamente sin provocar nubes de polvo, lo que resulta ideal para las personas con asma y alergias.
Durante su primera pasada, el robot creará un mapa preciso de la casa. Con la aplicación HomeRun, puedes decirle qué habitaciones quieres que limpie y en qué orden. Si hay zonas o elementos que quieras evitar, como objetos valiosos o la alfombra de una habitación que quieras fregar, también puedes decirle dónde no quieres que entre o friegue.
Dale a cada habitación un trato personalizado con uno de los cinco modos de limpieza: Seco y húmedo para los suelos duros en la sala de estar, Seco para la alfombra del dormitorio, Intensivo para la cocina o Silencioso cuando tienes una reunión. Tras configurar un plan de limpieza, toca "Iniciar" en cualquier momento y lugar, y deja que el robot se encargue.
La aplicación HomeRun te guía durante el proceso de configuración inicial. Gracias a las indicaciones paso a paso, los vídeos de demostración, el acceso sencillo a nuestro equipo de atención al cliente y las preguntas frecuentes, la conexión del robot a la aplicación y el inicio de la limpieza son muy sencillos.
Aspira y friega de una sola pasada
Elimina más polvo fino que solo aspirando
Aspiración ultrapotente
Recoge la suciedad de gran tamaño
Mayor duración de la batería
Limpia hasta 180 minutos con una sola carga
Tecnología de mopa vibratoria
Elimina las huellas de forma suave pero eficaz
Navegación láser de 360° (LiDAR)
Máxima cobertura del suelo: no se deja ni un hueco
Detección de objetos pequeños
Detecta y evita objetos pequeños, como zapatos o juguetes
Estación de vaciado automático
Se vacía solo: 30 días sin complicaciones
Diseño elegante
Disponible en dos variantes para integrarse en la decoración de tu hogar
*Solo con el modelo XU7100.
You are about to visit a Philips global content page
Continue