Situación
El televisor pide un código PIN de cuatro dígitos en una de las situaciones siguientes:
● Al volver a instalar los canales
● Al cambiar los ajustes en el menú del televisor
● Al seleccionar una aplicación o un canal de televisión
Article Published Date : 2018-05-23
Situación
El televisor pide un código PIN de cuatro dígitos en una de las situaciones siguientes:
● Al volver a instalar los canales
● Al cambiar los ajustes en el menú del televisor
● Al seleccionar una aplicación o un canal de televisión
Se solicita un código PIN para acceder a determinadas funciones y ajustes del televisor cuando se activa la función de control parental.
Realice los siguientes pasos:
● Pulse el botón “Home” del mando a distancia del televisor y seleccione:
Configuración > [Bloqueo infantil] (Child lock) > [Control parental] (Parental Rating)
O bien
Pulse el botón “Settings” del mando a distancia del televisor y seleccione:
[Todos los ajustes] (All settings)> [Bloqueo infantil] (Child lock) > [Control parental] (Parental Rating)
La opción de control parental se puede ajustar en Ninguno si no es necesario el bloqueo infantil.
Además, algunos canales (18+) están bloqueados por el proveedor de forma predeterminada (de acuerdo con los requisitos de la certificación M7 de 2017). Solo se puede acceder a estos canales con el código PIN seleccionado (durante la instalación) o si se introduce el código “8888”. No se puede quitar ni desactivar el bloqueo de canales.
Realice los siguientes pasos:
● Pulse el botón “Home” del mando a distancia del televisor y seleccione:
Configuración > Bloqueo infantil > [Cambiar código/Definir código] (Change code / Set code)
O bien
Pulse el botón “Settings” del mando a distancia del televisor y seleccione:
[Todos los ajustes] (All settings) > [Bloqueo infantil] (Child lock) > [Cambiar código/Definir código] (Change code / Set code)
● Introduzca el código antiguo si el código PIN ya se ha establecido antes.
● Introduzca el nuevo código.
● Introduzca el nuevo código otra vez para confirmar.
El código PIN del control parental ya se ha cambiado al nuevo PIN.
● En el mismo menú, seleccione [Control parental] (Parental Rating) > Ninguno. El televisor preguntará una vez más por el código PIN de cuatro cifras. Introduzca el nuevo código del paso anterior.
Si pierde el código PIN, pueden introducir el código “8888” en su lugar en la opción [Cambiar código] (Change code) para elegir un nuevo código.
Si el código PIN no se puede sobrescribir por “8888”, debe volver a instalar el televisor para restablecer todos los ajustes seleccionados previamente.
¿Cómo se reinstala el televisor?
Pulse el botón “Home” del mando a distancia, desplácese hacia abajo y seleccione:
Configuración > [Ajustes generales] (General settings) > [Reinstalar TV] (Reinstall TV).
O bien
Pulse el botón “Settings” del mando a distancia del televisor y seleccione:
• [Todos los ajustes] (All Settings) > [Ajustes generales] > [Reinstalar TV].
Nota: En general, los televisores Philips están equipados con un solo código PIN (control parental). Si el control parental no está activado, pero el televisor sigue solicitando que introduzca un PIN, este código PIN podría ser:
● Un código PIN para el módulo CAM
● Un código PIN para un dispositivo externo
Estos códigos PIN no estén relacionadas con el televisor. Póngase en contacto con el proveedor de servicios de emisión para obtener asistencia adicional.