Nuestras potentes licuadoras por centrifugado sacan lo mejor de las frutas y verduras, incluso las más duras. Mezcla y combina para experimentar con tus favoritos y encontrar la combinación perfecta.
Zumo sano y sabroso
Convierte las frutas y verduras en bebidas saludables para toda tu familia y disfrutaréis a diario de un zumo saludable
Más zumo, menos esfuerzo
Nuestras potentes licuadoras por centrifugado sacan el máximo partido incluso a las frutas y verduras más duras.
Fácil limpieza
La limpieza puede realizarse en 1 minuto, gracias a la tecnología QuickClean
Apto para el lavavajillas
Todas las piezas son desmontables y se pueden limpiar con seguridad en el lavavajillas
Zumo fresco todos los días
Tomar zumos es una forma fácil de obtener la cantidad adecuada de frutas y verduras cada día. Deliciosos con el desayuno, sobre la marcha o después del ejercicio.
Con ingredientes frescos
Convierte las frutas y verduras en zumos saludables que tanto tu como tu familia disfrutaréis. Los zumos caseros con ingredientes frescos pueden contener hasta el 90% * de los nutrientes de las frutas y verduras * Basado en pruebas internas de extracción de uva, sandía, tomate, manzana, naranja, fresa y piña. Los resultados varían del 69% al 92%, según la fruta.
Máximo zumo. Mínimo esfuerzo
Nuestras potentes licuadoras por centrifugado sacan lo mejor, incluso de los ingredientes más duros, como las manzanas, las remolachas enteras o las zanahorias. Mezcla y combina para experimentar con tus favoritos y encontrar la combinación perfecta
personalizadas según tus preferencias
La aplicación HomeID* está cargada de recetas, consejos y recomendaciones. Prepara deliciosos zumos o batidos saludables e inspírate con nuestras mejores recetas. *Disponible en App Store y Google Play
Limpieza fácil con QuickClean
La tecnología QuickClean permite que tu licuadora esté limpia en 1 minuto. Simplemente echa agua en la licuadora para una rápida limpieza previa. A continuación, aclara con facilidad las fibras y trozos.
sin preocupaciones
La tapa y el recipiente de la pulpa son transparentes para que puedas ver cómo se exprimen las frutas y verduras. También puedes ver directamente cuando el recipiente está lleno, lo que significa que es hora de vaciarlo.
Avance Collection
Licuadora
HR1921/20
Viva Collection
Licuadora
HR1855/70
Viva Collection
Licuadora
HR1832/00
La licuadora por presión se diferencia de la licuadora por centrifugado en la forma de extracción del zumo. La licuadora por centrifugado tritura la fruta y verdura separando el zumo de la pulpa mediante la fuerza de centrifugado, mientras que la licuadora por presión exprime lentamente el zumo de la fruta y la verdura. Ambas licuadoras sacan el máximo provecho de tus frutas y verduras frescas y, por tanto, tienen niveles similares de vitaminas y nutrientes. En comparación con una licuadora por centrifugado, la licuadora por presión exprime un zumo más concentrado con más fibra y el rendimiento del zumo es mayor. Por otra parte, el zumo de licuadora por centrifugado estará listo más rápidamente ya que no hay que cortar la fruta y/o verdura, gracias as su orificio de mayor capacidad
Las frutas y verduras más comunes que se procesan en una licuadora son: •Manzana •Zanahoria •Melón •Piña •Uvas •Naranja •Pera •Nectarina •Kiwi •Apio •Remolacha •Jengibre •Bayas •Fresas Nota: Las frutas y verduras que contienen almidón (por ejemplo: plátano, mango, caña de azúcar, aguacate o calabaza) no se pueden exprimir; para ello, utiliza mejor una batidora
Sí, puedes exprimir casi cualquier tipo de fruta o verdura. Asegúrate de quitar los huesos de las frutas antes de exprimirlas. Las frutas o verduras muy duras y/o fibrosas o con almidón como la caña de azúcar, plátano o mango, no son adecuadas para hacer zumo en este tipo de aparatos.
Todas las piezas, excepto la base del motor, son aptas para el lavavajillas para facilitar al máximo su limpieza.
Para minimizar el esfuerzo de limpieza, llena unos 300 ml de agua en el accesorio para empujar y enciente el aparato en posición de velocidad 2. Espera hasta que ya no quede agua en la tapa y apaga el aparato. La función de pre-limpieza es más eficaz si la utilizas inmediatamente después de hacer el zumo.
You are about to visit a Philips global content page
Continue