Servicio Premium Saeco

Servicio Premium Saeco


Vive tu café, acerca la taza a tus labios y disfruta de los millones de matices de sabor del café preparado a tu gusto.
 

A tu disposición, de manera exclusiva y gratuita, la mejor atención y servicio para garantizar que disfrutes de esa experiencia perfecta de preparar y degustar en casa el auténtico café espresso con una de nuestras máquinas automáticas Saeco.

Elige tu cafetera Saeco


Elige tu máquina de café espresso automática marca Saeco que más se adapte a tus gustos y conviértete en usuario exclusivo del Servicio Premium Saeco.

Conviértete en usuario exclusivo de Saeco


Registra, de forma rápida y sencilla, tu máquina de café espresso automática Saeco a través de My Philips y benefíciate de una experiencia post-venta perfecta para que disfrutes de preparar tu café preferido en casa, tal y como a ti te gusta.

Benefíciate de formar parte del Servicio Premium Saeco

 

Contacta con el Servicio de Atención al Consumidor de Philips y recibirás un trato personalizado y podrás beneficiarte de los siguientes privilegios:

1. Puesta en marcha

Concierta una cita telefónica y, de manera remota, recibirás la ayuda que necesites para poner a punto tu máquina de café espresso automática Saeco.

 

Empieza a disfrutar del auténtico café espresso.

2. Extensión del Servicio
Podrás disfrutar del Servico Premium Saeco durante los dos años de garantía de tu máquina de café espresso automática Saeco.
3. Asistencia técnica personalizada
En caso de que tu máquina de café espresso automática Saeco sufra alguna avería, contáctanos benefíciate de una experiencia de asistencia técnica perfecta para los usuarios exclusivos Saeco.
4. Servicio a domicilio
Nuestro servicio de asistencia técnica se encargará de recoger, reparar y entregar en tu domicilio tu máquina de café espresso automática Saeco en un plazo máximo de 10 días laborables.
5. Te ayudamos en el mantenimiento de tu máquina
Junto con tu máquina de café ya reparada, te obsequiamos con un “Kit de Mantenimiento” que incluye todo lo necesario para que puedas sacar el máximo rendimiento de tu máquina de café espresso automática Saeco.

Explora nuestras exclusivas funciones

Molinillo cerámico

 

A diferencia de las cafeteras espresso superautomáticas convencionales con molinillo de acero, todas las cafeteras Saeco utilizan un resistente molinillo 100 % cerámico para ajustar el molido de forma que se maximice el sabor. El molido fino ofrece un espresso lleno de cuerpo y un molido grueso proporciona un café con un sabor más suave. Puedes probar los cinco ajustes y, gracias al material cerámico, podrás olvidarte del sabor a café quemado.

Cámara de preparación de VariPresso

 

Exclusiva de las cafeteras Saeco, esta función te permite ajustar la presión en la preparación (inferior para un café americano y superior para un espresso rico e intenso) y la dosis de café, de pequeña a grande. Incluso prensa el café molido para que no tengas que hacerlo tú.

Tecnología Latte Perfetto

 

La tecnología Latte Perfetto patentada de Saeco consigue el doble de espuma de leche con solo tocar un botón, lo que ofrece un flujo sin salpicaduras de leche increíblemente densa, consistente y caliente directamente en la taza. Esto se consigue gracias al exclusivo recipiente para la leche de doble cámara, que dispone también de un ciclo de limpieza automático y se puede extraer y guardar en el frigorífico, para disfrutar de mayor higiene y eficacia.

Tecnología de termovelocidad

 

No esperes más para disfrutar de tu café. Esta innovadora función reduce el tiempo de preparación y ofrece un espresso con una temperatura óptima al instante. También utiliza hasta un 66 % menos de agua, con lo que la necesidad de rellenar también se reduce.

Filtro de agua AquaClean

 

Prepara hasta 5000 tazas* de café sin tener que eliminar los depósitos de cal gracias a este avanzado filtro que purifica el agua mediante tres exclusivas funciones tecnológicas. El filtro microporoso evita que las impurezas contaminen el agua, la tecnología de intercambio de iones elimina la cal del agua antes de que entre en la cafetera y el flujo patentado hace que el agua siga un recorrido más largo antes de entrar en la cafetera espresso superautomática, lo que garantiza una purificación más profunda. Para disfrutar de un café con un sabor exquisito sin complicaciones solo tienes que sustituir el filtro cada tres meses.

*Basado en tazas de 0,1 l y ocho sustituciones del filtro, según lo indicado en la cafetera.

Sistema de preparación previa

 

Una ligera hidratación de los granos de café antes de la preparación libera texturas que de otra forma permanecerían ocultas y permite desplegar todo el aroma, un truco que conocen bien los baristas. Al contrario que las cafeteras espresso convencionales con función de preparación previa, la tecnología de Saeco te permite ajustar el tiempo de preparación previa para obtener un sabor más intenso.

Acerca de las cafeteras Saeco


La innovación es la esencia de todas las cafeteras Saeco. Con innumerables tecnologías, las cafeteras espresso automáticas Saeco ofrecen un espresso, un capuchino o una leche manchada perfectos y mucho más con solo tocar un botón. Además, sus cafeteras manuales permiten a los amantes del café preparar un auténtico espresso italiano, con una deliciosa y duradera crema, de la forma tradicional.

¿Cómo podemos ayudarte?

Accesorios y mantenimiento

 

Descubre nuestros espumadores de leche, filtros de agua, descalcificadores y kits de mantenimiento para aprovechar al máximo tu cafetera.

¿Necesitas ayuda?

 

Mira los tutoriales en vídeo y encuentra manuales y preguntas frecuentes relacionados con tu cafetera.

Registra tu cafetera

 

Registra tu cafetera hoy mismo y sé el primero en conocer los últimos productos y ofertas especiales.

Información sobre descalcificación

 

Descúbrelo todo sobre la descalcificación para prolongar la vida útil de tu cafetera y asegurarte de que disfrutas siempre del café con el mejor sabor.