Sonicare ProResults Cabezales de cepillado sónicos compactos

2 unidades HX6022/05 Buscar productos similares
  • Limpieza local

    Sonicare ProResults

    Cabezales de cepillado sónicos compactos

    HX6022 Buscar productos similares

    El cabezal más pequeño de recambio para el cepillo Sonicare HX6022/05 de Philips te ayuda a manejar el cepillo de una manera más fácil para centrarte en las zonas de difícil acceso. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Limpieza local

Cabezal de cepillo Sonicare fácil de encajar

  • Cabezales de cepillado fáciles de encajar

    Colocación del cabezal de cepillado sencilla y limpieza fácil

  • Las cerdas de cepillo con aviso te garantizan una limpieza efectiva

    Gracias a las cerdas de cepillo con aviso sabrás cuándo tienes que sustituir el cabezal del cepillo. Después de tres meses de uso normal, las cerdas se ven desgastadas y el cabezal del cepillo es menos eficaz. Cambia los cabezales del cepillo cada 3 meses.

  • El diseño del cabezal de cepillado maximiza el movimiento sónico

    El diseño y la precisión de los cabezales Sonicare de Philips garantizan que cuando se combinan con el movimiento sónico y los modos flexibles de cepillado, consigas una limpieza en profundidad.

  • Estas cerdas se adaptan a la forma natural de los dientes

    Las cerdas de los cabezales Sonicare de Philips se recortan con un patrón curvo para adaptarse de forma natural a los dientes. Las partes salientes y hundidas a lo largo del cabezal de cepillado están diseñadas ergonómicamente para seguir el contorno de los dientes e introducirse entre ellos para evitar dejarse zonas sin cepillar.

  • Las cerdas con corte radial en ángulo amplían el área cubierta

    La superficie curva creada por las cerdas con corte radial en ángulo ayuda a mantener el contacto con la superficie de los dientes y las encías ya que el cabezal de cepillado pivota, cubriendo una superficie mayor sin aumentar el tamaño del cabezal de cepillado.

  • El cabezal de cepillado de pequeño tamaño te ayuda a centrarte en los huecos más estrechos

    Las cerdas con diseño anatómico limpian las superficies más pequeñas igual que otros cabezales de cepillado Sonicare a la vez que te permiten alcanzar áreas problemáticas indicadas por tu dentista. Este diseño te ayuda a llegar y limpiar las zonas de la boca de difícil acceso, donde se pueden ocultar las manchas y la placa.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese